antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otra vez ancafe en el lunateens de mayo

Ir abajo 
+5
jimei
Fox-Chan
Hibari-chan
Miyabi
haru
9 participantes
AutorMensaje
haru
**ADMINISTRADOR**
haru


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 35
Localización : corrientes

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:55 pm

CINCO JAPONESES SUELTOS EN BUENOS AIRES JAJA QUE TITULO ESTUPIDO HAY MILLONES DE JAPONESES EN BUENOS AIRES

pero bue tengo que decir que ANCAFE se va difundir mas ahora que sale por la revistas locales como esta

por una lado es lo mejor que la gente lo conosco pero por otra lado tiene sus concecuencias que la gente ya lo sabe ,, aparese una moda nuevas y el resto imita//

es un comentario mio igual cada uno tiene su punto de vista..

jeje

http://www.lunateen.com.ar/

http://www.lunateen.com.ar/comun/secciones.php?id=1237&ed=0033
Volver arriba Ir abajo
http://antikkuargentina.page.tl
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:24 pm

gracias Haru-kun por mandarme el sms =D! no se que tiene esa revista que ultimamente se esta interesando demasiado en la cultura japonesa
no me gusta que justamente sea esa revista (siempre hace notas de musica horrible, con respeto a los fans de esas bandas) pero bue...
todo sea por difundir..

la compre al toque que me aviso Haru-kun y he aqui los scans para que vean que onda:
Scan 1
Scan 2
Scan 3
Scan 4

Tambien hicieron una nota sobre los fans de japon, invitando a varios "expertos" (já) en ese tema entre los cuales estaba cierta chica cuyo nombre creo que es tabu en este foro, pero bueno, en fin.. :3
vieron que lindos que salieron los chicos en las fotos? Razz

nyappy~
Volver arriba Ir abajo
Hibari-chan

Hibari-chan


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29
Localización : Dreamland :3

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:35 pm

ahaha sii yo la compre ya...la verdad prefieriria qe salga en otro tipo de revistas...y si, concuerdo con haru-kun... lo qe odiaria realmente es qe salgan pibitas de la nada asi gritando nyappy(? las golpearia...bueno no xD
en fin, estaria bueno qe la gente se interesara en la cultura japonesa DE VERDAD *w* ...pero no se vallan al lado oscuro(? :O
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chocoholicn0iz
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:03 pm

Hibari-chan escribió:
ahaha sii yo la compre ya...la verdad prefieriria qe salga en otro tipo de revistas...
lo mismo que dije yo...

Hibari-chan escribió:
lo qe odiaria realmente es qe salgan pibitas de la nada asi gritando nyappy(? las golpearia
te apoyo xD!
Volver arriba Ir abajo
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:08 pm

esperaba mas de la entrevista...las fotos eran malas pero esta bien q. hotel el ultimo dia..no?

creo q ese chalekito de animal print tenia muki ese dia....

Taku salio re lindo mi amooorr
jajjajjaja

-

Hibari-chan escribió:
ahaha sii yo la compre ya...la verdad prefieriria qe salga en otro tipo de revistas...y si, concuerdo con haru-kun... lo qe odiaria realmente es qe salgan pibitas de la nada asi gritando nyappy(? las golpearia...bueno no xD
en fin, estaria bueno qe la gente se interesara en la cultura japonesa DE VERDAD *w* ...pero no se vallan al lado oscuro(? :O
xD


negra me mato taku en tu firma!!!!

si cualkiera la lunateen no da

pero bue... en alguna tienen q salir..no?
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
jimei

jimei


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 37
Localización : florencio varela

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:00 pm

Very Happy kyaaaaaaaaa

yo la cmpre y me mori n_n

cada vez q la lei se me llenaban los ojitos de lagrimas
no lo podia creer q los aya visto en el recital

q emocion todavia stoy volando e imaginadome en el concierto
Volver arriba Ir abajo
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:02 pm

jimei escribió:
Very Happy kyaaaaaaaaa

yo la cmpre y me mori n_n

cada vez q la lei se me llenaban los ojitos de lagrimas
no lo podia creer q los aya visto en el recital

q emocion todavia stoy volando e imaginadome en el concierto



a mi tambien se me llenaron de lagrimas los ojos!!!!

me emocione!!

quien no?

jaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
aLeex-kun

aLeex-kun


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 34
Localización : En la peluca de Yuuki (?

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:49 am

Jajaja...
Taku no habla en la entrevista :O
le habran dicho... no vos hablas mucho, dejanos a nosotros hablar un poco (?)
XD

PD: Las minitas que salieron ganadoras le hubieran puesto un poco mas de ganas... re serias o re duras paradas... COOLGAATEEE DE ALGUNOOOOOO! JAJA :3
Volver arriba Ir abajo
Agush-chan
**MODERADOR**
Agush-chan


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : con Mikusuke :'3

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:11 pm

aLeex-kun escribió:
Jajaja...

PD: Las minitas que salieron ganadoras le hubieran puesto un poco mas de ganas... re serias o re duras paradas... COOLGAATEEE DE ALGUNOOOOOO! JAJA :3

Posta que si O_O son todas re mala onda U_U .

Jajaja Taku nunca habla, se hace el cayadito y después anda cantando temas eróticos, perveertido _¬¬ (?) hahaha, me mata cuando Teru dice que le encantaría que le tiren ropa interior *¬* aaa yo les tiro todo, con migo adentro :X (?) .

Graaacias por avisar de la revi porque sino no compro ni en pedo la Luna Teen xD las únicas 3 que tengo son las que trajeron algo de An Cafe o del J-pop :3 .

Nyappy! ~
Volver arriba Ir abajo
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:12 pm

naa, no es porque sean mala onda.. va, lo que yo supongo es que es por respeto a los chicos
ya saben (o no, ni idea xD) que en japon no es de costumbre el tener contacto fisico con otra persona, aun si estan en pareja (esto de las parejas es en publico, claro xD osea.. no son como aca que ves a dos apretando en el medio de la calle, en la escuela, etc xD)
y aparte, creo yo, que ese momento no sabes que hacer y no sos tan euforico/a como pensaste que podrias llegar a ser en ese momento..
es como que te inhibis.. habria que estar en esa situacion
se entiende ? xD


en fin.. xD
lo que sea x3

nyappy~
Volver arriba Ir abajo
aLeex-kun

aLeex-kun


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 34
Localización : En la peluca de Yuuki (?

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:55 pm

JAJAJA... claro (?)
son mas reservados (? :O
encima me causa la q sta como vestida de celeste (? es como "AI NO SE DONDE PARARME" XD
pero buee... *ENVIDIANDO* Razz xD
Volver arriba Ir abajo
flor_nyappy

flor_nyappy


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : buenos aires con miku y bill jojo

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:10 pm

qee se fueron de shopping!?

como cuando donde a que hora re safada era xD

sii encima el amigo de mi hermana se saco foto con ellos en el meet (fuaa re groso)

cof cof haciendome la importante xD

iwal revistas locales nu me compro nu me gustan u.u (bue solo cuando es importante como esta pero iwal me la van a regalar ^^)

grax por la info ^^

abrazo nyappy
Volver arriba Ir abajo
Agush-chan
**MODERADOR**
Agush-chan


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : con Mikusuke :'3

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:37 pm

Jajaja, sisi, entiendo, osea yo hablo pero sería igual xD Directamente saldría en la foto con todos los ojos hinchados de tanto llorar de la emoción ;_;
Volver arriba Ir abajo
Xx_Mell_xX

Xx_Mell_xX


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 32
Localización : GazeCity

otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:04 pm

si totalmete luna teens no es la mejor revista ni hace las mejores entrevistas, encima concuerdo con Haru el titulo es re cualquiera, cuando lo lei dije no pueden ser tan bludos!!!!! xDDDDDDD
pero nuetsros chikos embellezen la revista!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jrock_lov3r
Contenido patrocinado





otra vez ancafe en el lunateens de mayo Empty
MensajeTema: Re: otra vez ancafe en el lunateens de mayo   otra vez ancafe en el lunateens de mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra vez ancafe en el lunateens de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animefest de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Seccion Multimedia :: Noticias-
Cambiar a: