antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SuG ~Heavy Positive Rock~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

SuG ~Heavy Positive Rock~ Empty
MensajeTema: SuG ~Heavy Positive Rock~   SuG ~Heavy Positive Rock~ I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:59 pm

SuG ~Heavy Positive Rock~ Sug764

Profile
SuG es una banda oshare-kei perteneciente a Indie PSC, una división del popular sello visual-kei PS Company. El 2007 fue un año extremadamente productivo para la banda: lanzaron dos singles, además de un mini-álbum y también participaron en el concierto J-Rock Invasion realizado en Colonia, Alemania en diciembre.
El 2008 debería ser un año interesante para SuG, en tanto que la banda continua creciendo en popularidad.

Biography
SuG fue formado en octubre de 2006 por Takeru (voz), masato (guitarra), yuji (guitarra), quienes habían sido integrantes de TRAVEL, y Shouta (bajo, ex-AmeriA). En noviembre, MITSURI (conocido como Aoshi cuando estaba en Retina se unió como baterista.

La banda comenzó sus actividades a inicios del 2007, pero en febrero Shouta abandonó la banda y fue reemplazado por el actual bajista, Chiyu (ex-Nana). Poco después, SuG comenzó a hacerse conocido de verdad. Su primer lanzamiento en un CD fue una canción en el álbum omnibus "CANNONBALL vol.3".

Luego de tener presentaciones en vivo el resto de la primavera y a inicios del verano, la banda firmó con la división indie de PS Company, una de los sellos visual-kei mejor conocidos y respetados, y en agosto salió su maxi-single "Scheat". Éste fue seguido en septiembre por su segundo single, "Alterna". Ambos singles fueron ampliamente promocionados e incluyeron interesantes videos musicales; como resultado, la popularidad de SuG despegó.

A fines de 2007, SuG lanzó un mini-álbum llamado "I SCREAM PARTY" y tuvieron su debut en el extranjero, en Colonia, Alemania, el 29 de diciembre para el concierto J-Rock Invasion. Con todo el éxito que ya tienen, será emocionante esperar que trae SuG para sus fans en el 2008.

(info sacada de JaME)

Su ultimo trabajo fue el maxi single UMBILICAL sacado a la venta el 3 de diciembre del 2008, ademas del DVD del Peace&Smile Carnival en el que participaron con todas las bandas que integran a PS Company, sacado a la venta el 15 de abril de este año.


Bueno, SuG es una de las bandas oshare que mas me gusta, asi que espero que les guste a ustedes tambien n_n

nyappy~
Volver arriba Ir abajo
Hibari-chan

Hibari-chan


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29
Localización : Dreamland :3

SuG ~Heavy Positive Rock~ Empty
MensajeTema: Re: SuG ~Heavy Positive Rock~   SuG ~Heavy Positive Rock~ I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:00 pm

ahahah SuG(LL
ahah Takueruu(LLL
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chocoholicn0iz
Agush-chan
**MODERADOR**
Agush-chan


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : con Mikusuke :'3

SuG ~Heavy Positive Rock~ Empty
MensajeTema: Re: SuG ~Heavy Positive Rock~   SuG ~Heavy Positive Rock~ I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:27 pm

Aaaaaw SuG es una de mis bandas preferidas de J-pop (LL *O* y aaaamo a Masato ♥️ xD
Volver arriba Ir abajo
flor_nyappy

flor_nyappy


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : buenos aires con miku y bill jojo

SuG ~Heavy Positive Rock~ Empty
MensajeTema: Re: SuG ~Heavy Positive Rock~   SuG ~Heavy Positive Rock~ I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:23 pm

sii yo los escuche y me gusto ^^

muy bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

SuG ~Heavy Positive Rock~ Empty
MensajeTema: Re: SuG ~Heavy Positive Rock~   SuG ~Heavy Positive Rock~ I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:26 pm

SuGeras ! (?
que bien *-*
a mi me gusta Yuji <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SuG ~Heavy Positive Rock~ Empty
MensajeTema: Re: SuG ~Heavy Positive Rock~   SuG ~Heavy Positive Rock~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SuG ~Heavy Positive Rock~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amedama Rock
» Harajuku Dance Rock
» Gokutama Rock Cafe
» Final nyappy kawayu del rock de GoGoGo
» FOTOS DE Finale of NYAPPY Kawayu's ROCK de GoGoGo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Interes general :: J-Rock Music-
Cambiar a: