antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BB parallelu world comments

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

BB parallelu world comments Empty
MensajeTema: BB parallelu world comments   BB parallelu world comments I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:14 pm

sin subtitular

Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

BB parallelu world comments Empty
MensajeTema: Re: BB parallelu world comments   BB parallelu world comments I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:20 pm

Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

BB parallelu world comments Empty
MensajeTema: Re: BB parallelu world comments   BB parallelu world comments I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:29 pm

*llorando*
algun dia... algun dia voy a violar a Kanon ;o; xDDDDDDDDDDDD
no, enserio.. esta hermoso. Yo me quejaba de que lo estaban poniendo demasiado femenino, pero por suerte ahora volvieron al buen estilo y me dejaron babeando *¬*
aunque, por alguna razon, siento que tienen una actitud diferente a la seria/tranquila de antes.. pero me gusta asi, tambien x3

Solo me gusta la apariencia de Kanon (obvio xD!) y la de Miku. A Takuya (en el primer video, donde estan solo los comments) le quedo un look muy nerd :S y no me gusta. A Yuuki siempre lo visten bien, pero siempre hay detalles que no me gustan ._. y a Teruki lo visten siempre muy normal..

Me encanta como posan para las fotos *w* son mejores que los modelos profesionales... son geniales *----* !
Ahora solo espero una cosa: que en el Budokan, ademas de aparecer Bou, como el lo prometio, Yuuki se saque la peluca y los anteojos xDD Dios! quiero ver su cabeza natural claramente xD!!
Volver arriba Ir abajo
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

BB parallelu world comments Empty
MensajeTema: Re: BB parallelu world comments   BB parallelu world comments I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:11 am

hahhahhahahhaha
Miya que capa!
hmm es verdad el look de Takulin es algo raro y el de Yuukin me mata!
si, Kanon estaba medio pateando para nuestro lado, OJO! me gusta igual, eh.
pero mi takulin se lleva todo.
tan dulce mi cielito lindo.
jajaj me mata cuando posan, yo me pregunto si tendria que hacer eso como lo haria, no podria aguantar la risa, sobre que yo me rio de todo, jajjajjajajja.
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

BB parallelu world comments Empty
MensajeTema: Re: BB parallelu world comments   BB parallelu world comments I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:30 pm

jajajjajja xD
no se que harias si tuvieses que hacerlo sola, pero si te tocase hacerlo con Takuya me imagino cosas raras xDDD
y Takuya terminaria igual de traumado que Kanon cuando lo traje a mi casa (???! WTFFF! xDDDDD

pero es cierto.. como hacen para no reirse xD?
Volver arriba Ir abajo
haru
**ADMINISTRADOR**
haru


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 35
Localización : corrientes

BB parallelu world comments Empty
MensajeTema: Re: BB parallelu world comments   BB parallelu world comments I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:40 pm

ami no me gusta el estilo de kanon en natsukoi.. es como si REITADE THE GAZZETE LO VISTIERAN IGUAL Y HABER QUE COMO QUEDA

TANTO KANON COMO REITA TIENEN UNA PERSONALIDAD Y UN LOOK UNIKO NO LE DEN KOLORES Y TRAJES COMO ESE NUNCA MAS affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://antikkuargentina.page.tl
Contenido patrocinado





BB parallelu world comments Empty
MensajeTema: Re: BB parallelu world comments   BB parallelu world comments I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BB parallelu world comments
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Seccion Multimedia :: Videos-
Cambiar a: