antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DEL FORO

Ir abajo 
AutorMensaje
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

REGLAS DEL FORO Empty
MensajeTema: REGLAS DEL FORO   REGLAS DEL FORO I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:08 am

Gente para algo estan! las cumplen!!!

Antes que nada explico que el foro esta creado con el fin de LIBRE EXPRESION!
Se pueden expresar de la manera que ustedes quieran. Pueden decir 'esto me gusta, esto no'.
'Me gusta esto de An Cafe, no me gusta lo otro'. No hay perjuicios para con ello.

Bueno aca van las reglas:
- no agredir a cualquier usuario y/o visitante.
- no faltar el respecto a ninguno de los miembros. Me refiero a insultos de cualquier tipo. Las personas que falten el respecto a alguien del foro y/o visitante SERA CASTIGADA y no podra conectarse al foro por un tiempo determinado.
- ser educados, cordiales y tener autocontrol. Recuerden que este es un foro para hacer amigos y no buscar problemas de ningun tipo.
- de ninguna manera se permite la DISCRIMINACION. Somos todos iguales.
- no jusgar las opiniones de los demas. Esto es LIBRE EXPRESION! no todos pensamos lo mismo.
- deberan presentarse apenas se registran, para poder conocerlos y empezar a ser amigos.
- no subir imagenes o videos inapropiados.
- el avatar no debe superar el 100x100
- la firma de una foto o un Gif no puede medir mas de 434x195
- traten de que las imagenes que suban no sean muy amplias, se hace denso verlas asi. Usen SPOILER, de lo contrario.
- antes de crear un topic fijense de que No este. sino hay muchos Topics del mismo tema y no seria ordenado.
Bueno nada mas.. no soy tan hincha..jaja

Si tienen dudas para eso estamos los administradores y las moderadoras. Pueden dejarnos un mensaje privado y les vamos a responder lo antes posible!
Por favor traten de dirijirse con respecto hacia nosotros. Trabajamos duro para crear el ANTIKKUARGENTINA!


ARIGATO!
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
 
REGLAS DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Existtrace Foro ST
» Foro Staff
» Qué te parece la nueva apariencia del foro ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Bienvenido al Antikkuargentina :: Reglas del foro-
Cambiar a: