antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miku 11/06

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

Miku 11/06 Empty
MensajeTema: Miku 11/06   Miku 11/06 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:48 am

Superar Magnya

Nyappy o(≧∀≦)o soy Miku.
Ahora que entramos en junio cada vez hace más y más calor. He estuve muy ocupado últimamente. Hay muchas cosas que hacer y hay veces que termino hecho polvo, pero creo que tener faena es una suerte. Y a mi, normalmente, me gusta estar ocupado, así que estoy trabajando mucho. Cuando estás ocupado sentis que estás viviendo a full. Bueno, en realidad lo que nos está llevando más tiempo es el álbum. Quiero crear algo lindo con este álbum. Yo mismo me impuse una meta: Superar “Magnya Carta”. Para mi, Magnya Carta es el mejor álbum. Como paso mucho tiempo desde entonces, probablemente podamos superar la técnica de ese disco, pero la garra que tienen las canciones de Magnya Carta son geniales. El aura de esas canciones es muy diferente a las demás. Esta vez, los temas del álbum son muy bonitos asi que estoy muy contento. Creo que este se convertirá en un buen disco
Espero que mejor que el de Magnya.

Ah! Y tengo buenas noticias para todos. Pronto renovaremos nuestra página oficial. Seguro que muchos estan ya cansados de ese diseño. Hemos estado pensando algunas ideas con el staff para crear una web que sea divertida sin importar la opción en la que hagas click. Algo que sea interesante solo con mirarlo.Va a cambiar mucho, asi que por favor, esperenlo con ganas.
Y ahora voy a hablarles también de un libro. Estos días me estoy centrando en cocinar de nuevo, y he estado preparando muchas cosas. Encontré un buen libro de cocina en la tienda de 24 horas, asi que lo compre. El libro se titula: "tsukutte agetai kare gohan" o(≧∀≦)o (“La comida que quieres preparale a el”)

Por el título pueden pensar, “Mikusuke tienes novio??”, pero no se preocupen, no es eso. Este libro tiene recetas básicas de comida japonesa, china y occidental. Es bastante simple y te enseña mucho sobre las bases de la cocina. Recomiendo este libro a todos aquellos cafekkos que quieran prepararle algo a sus novios o novias. Yo ya he hecho un plato: hamburguesa semi-glaseada.

Miku 11/06 W82fxu

Porque necesitan saber hacer una hamburguesa. Tienen que ser capaces de hacerla!!

Cambiando de tema, fui a comprar a STUSSY. Me compre una chaqueta multicolor con capucha. Estos días, las cosas muy coloridas son kawayusu rock para mi. Y como es verano te dan ganas de ponerte colores brillantes.
Hay Cafekkos por ahí que ahora mismo sienten que no están teniendo suerte? Estaban diciendo algo parecido por television pero si usan muchos colores su suerte mejorara. Si estan interesados, pruebenlo. Esta es la chaqueta que me compre:

Miku 11/06 2qi4go0

Tiene muchos dibujos de bebes y hay uno que tiene la misma cara rara que yo

Bueno, hoy tambien tengo que trabajar mucho. Bye nyappy o(≧∀≦)o


Fox: No pudeo esperar por el cd! nuevo estilo! que se viene??? lo del libro me hizo cag** de risa..y lo de la chaqueta...con razon nadie se me hacerca...
payaso fox por las calles de baires....
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Miku 11/06 Empty
MensajeTema: Re: Miku 11/06   Miku 11/06 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:06 pm

quiero el nuevo album *------* no puedo esperar a que salga!
mejor que magnya o.O?
debe ser bueno xD

quiero ese libro.. en especial porque no se ni hacer una chocolatada (no es broma ._.U)
lo necesito >.<
xD

me gusto la campera~
y no tengo suerte, pero tampoco se me da por usar colores xD
asi que voy a empezar a hacer sociales con mi mala suerte xD
soy un gato negro Razz uiii~

xD
Volver arriba Ir abajo
 
Miku 11/06
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Miku :3
» entrevista a miku
» Miku escribio 19/05
» Somos el Team Miku!
» Nuestras Complains

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Seccion Multimedia :: Noticias-
Cambiar a: