antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por que ówò?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Por que ówò? Empty
MensajeTema: Por que ówò?   Por que ówò? I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:19 pm

Miyabi reportandose nuevamente con una pregunta existencial (?) òwó!
xD

Bueno.. es un tema vergonzoso para mi.. u////u
pero.. igual, lo voy a plantear..

Como sea, el otro dia en la escuela, en uno de esos ataques que me agarran a mi por pensar en Kanon (xD), me puse a hablar de el y bueno.. termino siendo imparable cuando eso pasa. es que estabamos escuchando musica de An Cafe (los estaba obligando a escucharla xD) y no falto la pregunta de una de mis amigas "lo violarias?" y yo me quede "o//////o" porque una cosa es decirlo en joda y otra es la forma en que ella lo dijo, porque fue un cacho en joda y otro de verdad.. no se si me explico @.@. en fin, fue... raro.
y yo dije "obvio!!" pero en broma. entonces, un amigo quiso preguntarme algo pero al final no lo hizo porque dijo que yo me iba a enojar (porque me enojo cuando son pervertidos xD) y yo,tan curiosa que soy, le obligue a que me lo dijese, entonces dijo "perderias la virginidad con el?" y ahi yo era una pava hechando humo de lo roja que estaba xD y le grite y le pegue, y le grite y le pegue, y le grite y le pegue mucho mas xD porque.. osea, se re desubico.. la cosa es que dije "obvio que no! era joda, eso va a pasar despues de que me case, con la persona que quiera estar toda la vida" y el dijo "uuu. pobre los novios, se van a tener que aguantar la calentura"

ahora.. el tema es: por que importa tanto "eso" en las relaciones? es como para quedarse tan "O_O oohhhhh" el querer guardar ese momento para despues de casarse? a los chicos le molesta tanto eso?
se que no esta mal pensar como yo lo hago, pero es tan importante para los chicos hacerlo cuando se esta de novios?

estoy con esa pregunta desde ese dia, podrian comentar ówò?
Volver arriba Ir abajo
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

Por que ówò? Empty
MensajeTema: Re: Por que ówò?   Por que ówò? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:43 am

esta muy bien la preguinnta Miyita!

es cierto que el sexo para los hombres es muy importante..y en la pareja es algo ensencial.
Hoy en dia, son muy pocas las que esperan el momento de la boda para hacerlo..
pero si vos esperas, el hombre que hayas elegido que te a amar mas que nada...y va a ser maravilloso para el que hayas esperado. poruqe sentiria que esperaste por el!
si tenes algun novio, el va a tener que esperar, de lo contrario, no te ama.
el amor tambien se trata de ser paciente.

pero si decidis hacerlo antes..no te sientas mal..esta bien!
hacelos cuando de verdad sientas que lo quieras hacer..
y con la persona que ames. recorda que es un momento muy especial. el te tiene que tratar como su princesa..si?

espero que te haya servido

gracias por compartir eso con nosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Por que ówò? Empty
MensajeTema: Re: Por que ówò?   Por que ówò? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:38 am

Fox-san, siempre tenes palabras hermosas para decir *---------*
te dijeron que sos buena dando consejos y palabras de aliento *w*??

me alegro lo que me dijiste x)
te quiero~
Volver arriba Ir abajo
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

Por que ówò? Empty
MensajeTema: Re: Por que ówò?   Por que ówò? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:16 pm

gracias mi ciela!

para eso estoy..
conta siempre conmigo! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Agush-chan
**MODERADOR**
Agush-chan


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : con Mikusuke :'3

Por que ówò? Empty
MensajeTema: Re: Por que ówò?   Por que ówò? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:09 pm

Que tierna la respuesta de Fox-san *-----* en verdad es buena dando consejos :3 .

Yo pienso que los hombres están cada vez más calentones ¬o¬ y en lo único que piensan al ponerse de novios es en el sexo (sisi, lo digo crudamente porque es así xD ) . Y si una se pone de novia, se supone que está segura de que la otra persona la ama... y como dijo Fox, si te ama enserio, te va a esperar hasta cuando estés lista..
No está nada mal esperar hasta después del casamiento n.n .
Está bien que tampoco hay que tomarlo como si fuera.. no sé.. pecado o.o si de verdad lo amas y estás segura, es otra forma de demostrarle tu amor! (Ojo... eso no quiere decir que si no lo haces es porque no lo amas ¬¬ )

Espero que también te sirva algo de lo que dije Miya :3
Volver arriba Ir abajo
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Por que ówò? Empty
MensajeTema: Re: Por que ówò?   Por que ówò? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:22 pm

Sisi *-*
me sirven todos los comentarios. porque todas siempre tienen algo lindo para decir *-*
y Agush, tenes mucha razon con lo de que si estoy segura de que amo etc..

aunque.. a mi me gustaria casarme de blanco de verdad :3
xD
nono, enserio xD

pero me sirven mucho las cosas que me dijeron n.n
gracias *-*
Volver arriba Ir abajo
Agush-chan
**MODERADOR**
Agush-chan


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : con Mikusuke :'3

Por que ówò? Empty
MensajeTema: Re: Por que ówò?   Por que ówò? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:42 pm

Jajaja, está bien entonces Miya :3
y si es con Kanon mejor no? e.e (?)
Volver arriba Ir abajo
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Por que ówò? Empty
MensajeTema: Re: Por que ówò?   Por que ówò? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:18 pm

obvio *-----*

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que ówò? Empty
MensajeTema: Re: Por que ówò?   Por que ówò? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por que ówò?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Otros :: El Nyappy Amigo-
Cambiar a: