antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como es el amor?

Ir abajo 
+2
Miyabi
Fox-Chan
6 participantes
AutorMensaje
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

como es el amor? Empty
MensajeTema: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:15 pm

chicos..a ver
si pensas mucho en alguien...
y te tiembla todo si estas a lado de el..
te gusta? como es el amor?

yo que se..tengo menos de amor.jajja

otra cosa..NADIE TIENE PROBLEMAS..O DUDAS DE ALGO?
vamos quiero dar consejos!

hablen de todo..sin miedo
DROGAS
SEXO

lo que se les ocurra..estamos para ayudar..animense!!
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:03 pm

amm. yo creo que si sentis amor por una persona,
al pensar en ella es como que te reis sin razon, asi como si fueses una tarada xD
y te sentis bien no importa lo que te pase, si pensas en esa persona todo es lindo..

lo de las mariposas en la panza es muy cierto xD! es que se te revuelve la panza de la emocion y la alegria cada vez que estas con esa persona y sentis que no podes explicar con palabras cuanto queres a alguien porque es demasiado..

yo creo que es eso :3
por lo menos, es lo que yo senti con mi unico novio xD
(habla una inexperta, eh xD)
Volver arriba Ir abajo
Emiku

Emiku


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : Santa Fe

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:36 pm

La verdad, es que no voy a mentir... Ya que yo, sinceramente tengo menos amor que un recital de Slipknot asi que bueeno... xDDD... Pero, creo que dentro de todo... Puedo llegar a dar consejos .___. , aunque el amor nunca estuvo de mi lado hasta ahora xDDD... Siempre va a haber una Emiku consejera (?)...
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Agush-chan
**MODERADOR**
Agush-chan


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : con Mikusuke :'3

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:01 pm

Pienso igual que Miya *----* es verdad eso, si estás realmente enamorada :3 .
Yo últimamente tuve varias decepciones en el amor... ¬¬
No entiendo como a una persona se le pueden ir los sentimientos de una semana para otra por una boludez.. u.u .
Y ahí es cuando te ponés RE paranoica, pensando que todas esas palabras lindas que te dijo eran todas mentiras...
Me re costó superarlo Crying or Very sad pero ahora estoy algo mejor :3 .
Alguna vez le pasó a alguna? D: si no les paso, no se los deseo xD

Emiku.. el amor llega cuando menos te lo esperas (?) bue , se hacía la poeta xD
Volver arriba Ir abajo
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:27 pm

sii~ a mi me paso xD
y es horrible sentir que eran mentiras las cosas lindas esas que te decia ;o;
y terminas llorando como una estupida xD
pero el estuvo una hora tratandome de convencer de que volvamos despues *-*! ja!
y le dije que no *moviendo la cola re perro(?) xD*
es por eso que me fue facil recuperarme ;D
xD

como sea, sisi Emiku-san, ya te va a llegar el amor cuando no te lo esperes (? xD
pero no le des bola, no sirve (??!!! xD
nana, mentira xD espero que seas feliz y no te rompan el corazon, que no te metan los cuernos, que no te largue de un dia para el otro, que.. (aaa. le encontraba todo lo malo xD)

basta xD.
be nyappy x)
Volver arriba Ir abajo
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:41 pm

Uh que feo cuando te dicen cosas que son re fake!
me paso..y lo peor es que yo lo descubri de la peor manera.
y me lastimo como nada..jamas lloro y llore como una pendeja..decirli adios., fue na de las cosas mas dolorosas que me pasaron.
y aceptar las cosas como son..tambien!!

Emiku linda: ya va a llegar.....
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Agush-chan
**MODERADOR**
Agush-chan


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : con Mikusuke :'3

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:59 pm

Y bueno u.u la vida es injusta *emo mode on* xD .

Te haces desear Miya muajaja e.e (?) . Que bueno que a vos no te costó recuperarte.. encima, él es mi compañero de curso x3 así que lo tenía que ver si o si todos los días y me hacía re mal u_u .

Y... aaaaarg *¬* ahora me gusta un amigo que es ponja.. y es hermoso *¬* y como que ya pasaron cosiñas (?) silent xD pero él es muy tímido u_u y yo digamos que también xD
Volver arriba Ir abajo
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:15 pm

Fox-Chan escribió:
y lo peor es que yo lo descubri de la peor manera.
owo
de la peor manera? :S

Agush-chan escribió:
Te haces desear Miya muajaja e.e (?) . Que bueno que a vos no te costó recuperarte.. encima, él es mi compañero de curso x3 así que lo tenía que ver si o si todos los días y me hacía re mal u_u .
sisi, me hago desear ;D xD naa, es que hay que ser dificil en estos tiempos u.u (?
eso de compañero de clase debe ser terrible. por eso yo digo que no tenes que ver a nadie de tu escuela, porque si te pones de novia y despues terminan, hay que aguantarse eso u_u

Agush-chan escribió:
Y... aaaaarg *¬* ahora me gusta un amigo que es ponja.. y es hermoso *¬* y como que ya pasaron cosiñas (?) silent xD pero él es muy tímido u_u y yo digamos que también xD
si es ponja, cazalo. que no se te escape! (xD) y si pasaron cosas, mas xD no lo pierdas, que encontrar un lindo japo en estos dias es muy dificil (??!
xD
aunque seas timida, ponele una correa en el cuello y si te pregunta porque lo haces, decile "voy a violarte, te guste o no no voy a dejar que te vaias porque me gustas muajajaja *-*" xDDD uaaa. nana, esta ultima parte no xD
Volver arriba Ir abajo
Agush-chan
**MODERADOR**
Agush-chan


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : con Mikusuke :'3

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:58 pm

Miyabi escribió:

si es ponja, cazalo. que no se te escape! (xD) y si pasaron cosas, mas xD no lo pierdas, que encontrar un lindo japo en estos dias es muy dificil (??!
xD
aunque seas timida, ponele una correa en el cuello y si te pregunta porque lo haces, decile "voy a violarte, te guste o no no voy a dejar que te vaias porque me gustas muajajaja *-*" xDDD uaaa. nana, esta ultima parte no xD

Jaaaa xD . Me pregunto qe pasará si sigo tu consejo y lo violo lo encaro u.u. Sisi, pasaron cosas en el pasado (? pero después se fue todo a la mierda y no sé.. me da cosita volverlo a encarar xP porque capaz me dice que no y me pongo peor u.u y yo soy muy sensible D: .

Fox.. cualquier cosa que no quieras contar acá.. en el msn me tenés para todo sabés? =3
Volver arriba Ir abajo
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:41 pm

haaaaaaa.
¬o¬
el miedo al rechazo es lo peor ¬¬U
hay que sobornarlo para que no aparezca (?

como sea, espero que tengas suerte como sea que siga vuestra (??! relacion n_n
Volver arriba Ir abajo
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:03 am

Agush-chan escribió:
Miyabi escribió:

si es ponja, cazalo. que no se te escape! (xD) y si pasaron cosas, mas xD no lo pierdas, que encontrar un lindo japo en estos dias es muy dificil (??!
xD
aunque seas timida, ponele una correa en el cuello y si te pregunta porque lo haces, decile "voy a violarte, te guste o no no voy a dejar que te vaias porque me gustas muajajaja *-*" xDDD uaaa. nana, esta ultima parte no xD

Jaaaa xD . Me pregunto qe pasará si sigo tu consejo y lo violo lo encaro u.u. Sisi, pasaron cosas en el pasado (? pero después se fue todo a la mierda y no sé.. me da cosita volverlo a encarar xP porque capaz me dice que no y me pongo peor u.u y yo soy muy sensible D: .

Fox.. cualquier cosa que no quieras contar acá.. en el msn me tenés para todo sabés? =3

gracias agus linda..
para mi miya tiene razon..
encaralo de nuevo...no lo pierdas
aprovechalo!
y si no te da bola:
1. es flor de pelotudo
2. al menos ya lo vas a saber

ademas,...si hubo fuego.....
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
aLeex-kun

aLeex-kun


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 34
Localización : En la peluca de Yuuki (?

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:01 pm

Citación :
y si no te da bola:
1. es flor de pelotudo
2. al menos ya lo vas a saber

o....
3- Es GAE :B xD
Nunca hay que descartar eso (? xD
Volver arriba Ir abajo
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:44 pm

xD
no creo xDD
aii.. no puedo imaginarme a un japones gai ._. xD
Volver arriba Ir abajo
aLeex-kun

aLeex-kun


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 34
Localización : En la peluca de Yuuki (?

como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:17 pm

ai los mejores *w*

silent silent silent

cheers
Volver arriba Ir abajo
Manjar

Manjar


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : Talca, Chile

como es el amor? Empty
MensajeTema: El amor es dadsasdsa!!   como es el amor? I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:51 pm

Emmhh... la verdad es que nunca me he enamorado :3 (awww ._. xd) dsadasd & tengo el presentimiento de que soy una persona afortunada por eso (??) {aparte de amar a Yuuki, a Kanon, a Bill Kaulitz a Tom Kaulitz a Gustav Schäfer & a Georg Listing... es decir "platónicos"} pero creo que el amor no es simplemente "ese tipo de amor" de momento, sólo puedo hablar del amor que le tengo a mis platónicos & a mi mami, a mi papi, etc etc & creo que es lindo cuando el amor que tienes es correspondido y de vuelto & también creo que eso que dicen que el amor es "cuando uno da sin recibir algo a cambio" hmmm... es algo erróneo porque si uno da demasiado sin recibir es como tonto y al final nada resulta dasadsadsasa emmmhh & eso xd el amor es algo cúl :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como es el amor? Empty
MensajeTema: Re: como es el amor?   como es el amor? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como es el amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holi(?) como tai(?)
» como poner un avatar?
» como poner una imagen?
» Como ser parte del Antikku?
» Como poner una imagen en la firma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Otros :: El Nyappy Amigo-
Cambiar a: