antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrevista de Nipol (usa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

entrevista de Nipol (usa) Empty
MensajeTema: entrevista de Nipol (usa)   entrevista de Nipol (usa) I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:10 pm

es del 2008 pero dice algo muy interesante..por eso la subi!
leanla!! porque para eso la traduci! jaajajja

La primera llegada de An Café a los Estados Unidos fue en junio de 2007 para visitar el A-Kon en Dallas, Texas. Aunque no pudimos hacer la entrevista para ese perido, fuimos capaces de lograr una entrevista para el Fanime Con en mayo de 2008 cerca del final de su primer gira mundial ‘Nyappy Go Around The World Tour’.
El equipo del Nypol tuvo la oportunidad de tener una entrevista privada con este grupo de oshare kei

Como se siente lograr el éxito completo con esta primera gira?

Teruki: fue una grandiosa experiencia y fue un largo viaje, pero fue re lindo para nosotros porque no lo habíamos hecho antes. Estamos muy felices.

Pueden cada uno de ustedes compartir alguna buena o mala experiencia sobre los meses que pasaron?

Kanon: en Paris, cuando me estaba bañando no salía agua caliente. El agua estaba realmente fría.
Teruki: no se si llamarlo buena o mala experiencia pero en un concierto un fan me gravo (dice riéndose)
(todos los miembros de la banda se ríen y recuerdan le momento)
Miku y teruki comparten una historia: en Alemania, una chicas después del concierto decía ‘oh hi! Hello!’ era normal pensar que era del staff pero después pensamos ‘no sos del staff, no?’ entonces todo el mundo se dio cuenta de que no era y se tuvo que ir.
Miku: ha sido una buena experiencia y también nosotros mismos tomamos la primer foto para el albun’Antic Café Shashinshu’ en Europa.

Alguna idea de cuando saldra a la venta?

(todos los miembros se miran entre ellos y miku y teruki hablan entre ellos antes de que teruki responda)

Teruki: a fin de junio o principio de julio

Hay algo que realmente quisieron hacer y que no tuvieron tiempo?

Teruki: no tenemos un momento para juntar las manos antes del concierto pero lo hacemos en Japón. Realmente no tenemos tiempo para eso acá y eso nos deprime.

Que es lo primero que van a hacer cuando lleguen a casa?

Yuuki: comer comida buena. Quiero mucho arroz blanco
Miku: quiero ver mi cachorro Nyappy
Takuya: hay un restorán llamado Matsurai Japón, quiero ir ahí.
Kanon: ir de shopping
Teruki: aun cuando llegamos a Japón tenemos un concierto en Corea. Entonces solo tenemos un dia libre en Japón y ya reservamos un estudio de ensayo y un encuentro para el dia en que estemos en casa.

Hasta ahora que estuvieron acá..tienen muchos recuerdos en su memoria de fans?

Teriku: había alguien que estaba haciendo un cosplay de mi. Eso eso se quedara en mi mente.
Miku: había alguien de kanon que lo encontré la ultima vez y fue bueno verla otra vez.
Miku y teruki: hay un fan que fue a vernos a Tokio. Fue de shopping a Harajuku y hablaba muy bien japonés y fue muy divertido verlo.
Kanon: eso fue memorable para mi también.

Hay mucha gente que hace cosplays de ustedes. Hay alguien que ustedes realmente quisieran hacer un cosplay?

Miku: hoy un chico estaba haciendo de Bou. Eso fui muy interesante.
(an café habla entre ellos y hay risas hasta que cada uno empieza a hablar)
Miku: quiero hacer de sailor moon
(todos se rien y empiezan a pensar que sailor scout seria cada uno)
Miku y teruki senalaron a yuuki: Venus!
Miku: takuya seria mercurio, kanon seria Marte y teruki Júpiter.?
Teruki: ah!
(todos se ríen porque en Japón Júpiter es mencionada como la mas fea de las sailor scouts)
Miku: creo que teruki se vería muy bien de Júpiter.
Teruki: gracias!
(todos rien)

Y ahora..como ultimo comentario?

Miku: esta es nuestra primera gira por el extranjero. Nunca lo habíamos hecho antes, por eso es difícil y una gran experiencia. Nos gustaría seguir trabajando juntos y disfrutarlo.

Nypol les agradece este momento tan agradable.


ah miku!! yo tb kiero ser serena!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

entrevista de Nipol (usa) Empty
MensajeTema: Re: entrevista de Nipol (usa)   entrevista de Nipol (usa) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:33 pm

oh my lol xD
pobre Teruki x3

Miku como Serena? omg xD *imaginandose*
*-* que no lo haga porque lo secuestro Very Happy!

nyappy~
Volver arriba Ir abajo
 
entrevista de Nipol (usa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Bou ñ_ñ
» Entrevista: RICE FORCE a Miku
» entrevista fiestaa de baterias
» Entrevista en Moscu (2009)
» Entrevista! hablan de los argentinos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Seccion Multimedia :: Entrevistas-
Cambiar a: