antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista en Moscu (2009)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

Entrevista en Moscu (2009) Empty
MensajeTema: Entrevista en Moscu (2009)   Entrevista en Moscu (2009) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:45 pm

Esta entrevista me gusto..esta interesante porque dicen lo que hacen en el tiempo libre!

presten atencion a lo que dice Takuya!!!

Entrevista en Moscu (2009) 6h6n0x


An Cafe fue la primera banda de rock japonesa en actuar en Rusia, y JaME ha tenido la oportunidad de hablar con la banda. A pesar de que todos estaban cansados tras un largo vuelo, la banda estaba muy animada y positiva.

¡Buenas tardes! ¡Muchas gracias por concedernos esta entrevista! ¿Cual fue su reacción al saber que habría un concierto en Moscú?

Miku: Pude sentir que había muchos fans esperándonos para que fuéramos a tocar. Me sorprendió.

¿tuvieron la oportunidad de hacer turismo por Moscú y de probar algunos de los platos locales?
Teruki: Aún no. No hemos tenido tiempo.
Miku: Llegamos a Rusia a las 3 de la madrugada y fuimos directos al hotel, así que no hemos tenido tiempo.

Esta es su segunda gira mundial. ¿Cuales son sus expectativas? ¿Hay algo que pese a querer ver no pudieron visitar la pasada primavera y quieren verlo ahora?
An Cafe: (hablan entre ellos y ríen)
Teruki: Nos gustaría hablar con los fans un poco más. En la pasada gira no pudimos.

Sacaron su single, AROMA, no hace mucho. ¿Pueden hablarnos un poco de él?
Miku: El sonido del single es un poco diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Pero hemos hecho esta canción para estar más orientados al visual kei.

¡Son una banda alegre y llena de vida! ¿Cuál es la fuente de esa energía?
An Cafe: (se ríen)
Miku: Los Cafekkos.

¿Cuáles son las diferencias y las semejanzas entre los Cafekko de Asia, América y Europa?
Miku: Los Cafekko americanos y los asiáticos son bastante parecidos. Pero los Cafekko de Europa tienen más energía y son más pasionales.
Teruki: No sabemos mucho de los Cafekkos americanos porque solo hemos estado allí una vez y no fue para dar un concierto sino para asistir a una convención de anime. Tal vez en un futuro tengamos la ocasión de aprender más de ellos.

¿Tienen listas de canciones diferentes en Europa y en Japón? ¿Cómo eligen las canciones?
Miku: Si, las listas son diferentes.
Teruki: Hacemos listas diferentes porque durante la última gira tocamos más o menos las mismas canciones en Europa y en Japón, pero la reacción del público fue muy diferente. Es por eso que, esta vez, hemos decidido cambiar la lista para Europa.

En Rusia, los fans de la cultura japonesa han gastado mucho tiempo y esfuerzo en el cosplay y en crear ropa de acuerdo con la moda japonesa. ¿Qué les parece?
Miku: Estamos muy contentos de que tanta gente intente imitarnos a través de la moda.

En 2007 y 2008, actuaron en las convenciones de anime de Estados Unidos. ¿les gusta participar en este tipo de eventos?
Teruki: Si nos invitan estamos encantados de ir allí. Especialmente Kanon que es un gran fan del anime. Así que seriamos muy felices.

¿Como les gusta descansar después de un largo e intenso día de trabajo en el estudio? ¿Son activos o prefieren quedarse en casa y dormir?
Yuuki: Yo voy a un salón recreativo o me quedo en casa leyendo manga.
Teruki: Me voy a tomar con los colegas de diferentes bandas visual kei o voy a conciertos de otras bandas japonesas.
Miku: Me voy de compras o juego al Pachinko(un juego que es una mezcla entre el pinball y una máquina expendedora). ¡Una vez gané 80.000 yenes!
takuya: Yo siempre estoy tomando. tomo vaya a donde vaya. En casa y fuera de ella.
kanon: Juego a videojuegos online o leo manga.

¿A qué conciertos les gusta ir como fans?
Yuuki: Koda Kumi.
Teruki: Janne Da Arc.
Miku: Dir en grey, Abingdon Boys School, Sadie.
takuya: Metallica.
kanon: the GazettE.
An Cafe: (risas)

Casi han pasado seis años desde que An Cafe se formó como banda y con el tiempo el sonido de su música ha cambiado. ¿Cómo ven a An Cafe dentro de 5 años? ¿Hay alguna meta en particular que quieren alcanzar?
Miku: Queremos tener nuestro propio estudio de grabación. Un estudio exclusivo de An Cafe.

¿Tienen algún sueño? ¿Algún deseo que quieren hacer realidad en su vida diaria?
Miku: Quiero llevar mi propia tienda de ramen.
Yuuki: Quiero vivir en paz.
An Cafe: (se ríen)
Teruki: Sólo quiero vivir tocando la batería. Quiero vivir de la batería.
takuya: Quiero convertirme en un músico profesional.
kanon: Mi sueño es construir mi propia casa.

¡Muchas gracias por compartir su tiempo y responder a nuestras preguntas! Por último, ¿podrían dedicar unas palabras a los fans?
An Cafe: ¡¡NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPY!!

GRACIAS A JAME WEB (USA) POR LA ENTREVISTA Y POR SU BUENA ONDA CON EL ANTIKKU!!!
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Entrevista en Moscu (2009) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Moscu (2009)   Entrevista en Moscu (2009) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:25 pm

lolazo xD

Citación :
Miku: Me voy de compras o juego al Pachinko(un juego que es una mezcla entre el pinball y una máquina expendedora). ¡Una vez gané 80.000 yenes!
Jugador compulsivooo xD!!

Citación :
takuya: Yo siempre estoy tomando. tomo vaya a donde vaya. En casa y fuera de ella.
alcoholico xD

Citación :
kanon: Juego a videojuegos online o leo manga.
es tan precioso *-*

Citación :
Miku: Quiero llevar mi propia tienda de ramen.
glotooon Razz !

Citación :
kanon: Mi sueño es construir mi propia casa.
podemos hacer juntos ese sueño *-* muajaja xDD


me encanto esta entrevista, no se xD
lol LOL ! xD
gracias por la traduccion (^-^)b

nyappy~
Volver arriba Ir abajo
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

Entrevista en Moscu (2009) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Moscu (2009)   Entrevista en Moscu (2009) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:38 pm

ahh miya!!!

si Taku le da al escabio!!!

ya sabes para la proxima lo invito a algun bar y lo pongo en pedo... y me abuso de el!
jajajjajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Entrevista en Moscu (2009) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Moscu (2009)   Entrevista en Moscu (2009) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:20 pm

LOL xD!

intentemos hacer lo mismo con Kanon, por favor *-*
xD
naa, pero no tenia a Takuya asi.. miralo vos,, borrachito el guitarrista ehh xD

nyappy~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista en Moscu (2009) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Moscu (2009)   Entrevista en Moscu (2009) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista en Moscu (2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Bou ñ_ñ
» Entrevista: RICE FORCE a Miku
» entrevista de Nipol (usa)
» Entrevista! hablan de los argentinos!!!
» Entrevista de an cafe en los angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Seccion Multimedia :: Entrevistas-
Cambiar a: