antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN Empty
MensajeTema: AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN   AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:02 am

Chicos esto es de Myspace.

AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN
AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN - Adquisicion extranjera disponible o(≧∀≦)o!!

Hola Cafekkos!
Todos vayamos al An Cafe's live en el Nippon Budokan en 4 de Enero del 2010 - el cual sera el untimo antes de tomarnos el hiatus!

Los Tickets saldran a la venta mediados de Noviembre, para los fans de exterior!

★Ticket link: la Website estara disponible a mediados de Noviembre

★Tipos de tickets:
A) Solo ticket para el concierto
B) ticket para el concierto y una habitacion en el hotel (estadia 1 noche, 4 de enero)
C) ticket para el concierto y una habitacion en el hotel (estadia 2 noches, 3 y 4 de enero)
D) ticket para el concierto y una habitacion en el hotel (estadia 2 noches, 4 y 5 de enero)
E) ticket para el concierto y una habitacion en el hotel (estadia 3 noches, 3,4 y 5 de enero)

*los Tickets vienen con un pequeño souvenir
*las opciones B, C, D, E tambien ofrecen un tour por Harajuku area.
*no incluyen el pasaje aereo
*el valor de los precios no ha sido resuelto todavia. Luego seran anunciados en la webside para los extranjeros.

Trataremos de enviar mas informacion tan pronto como podamos
Esperamos verlos a todos en el Nippon Budokan!

An Cafe & Red Cafe Staff


God,ojala trabajara y me fuera!
ustedes manga de vagos consiganme laburo!!
hahhha, no tenian nada que ver.
esoty chapi! bounce
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN Empty
MensajeTema: Re: AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN   AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:18 pm

uaaa *----*
Como me gustaria ir.. y poder ver a otros cafekkos.. para poder violar a Kanon.. para ver a los chicos en su ultimo live.. para violar a Kanon.. para poder conocer Japon.. para poder violar a Kanon.. para ver a los fan visual verdaderos (los japoneses).. para poder violar a Kanon.. y para poder ejercitar mi japones pobre.. para violar a Kanon (uaaa xD y seguia xDDDDDD)
Nono, enserio.. seria tan genial poder ir y apoyar a An Cafe en su live en Budokan..
u.u
pero aunque los tickets no saliesen mucho, con los pasajes de ida y vuelta en avion ya perdes la mitad de lo que vale una vida xDDD
tendre que conformarme con el dvd cuando salga u.u
Volver arriba Ir abajo
Hibari-chan

Hibari-chan


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29
Localización : Dreamland :3

AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN Empty
MensajeTema: Re: AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN   AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:06 pm

Bueno si yo elijo la D y me chupa un huevo cuanto salga porqe soy millonaria(? Buee ya qisiera D:
O sea, es SU ULTIMO LIVE y despues anda a saber cuando vuelven T-T y porqe no podemos estar ahi? Porqe vivimos en Argentina...ah bueno ¬¬ aun asi, yo apoyo la mocion de violar integrantes(?) porqe yo se qe algun dia tendre a takuya entre mis brazos, se qe van a volver y yo los vere tocar...en japon porqe aca no vuelven ni en pedo :B y podre vivir feliz *-*
Asi qe si, pedazos de putos, rompan el Budokan, yo les hago el aguante de aca y mas vale qe me hagan feliz porqe no los amo al pedo(??
Foxi si te consigo trabajo nos llevas a todos? *w* Bue qe soñaba xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chocoholicn0iz
Contenido patrocinado





AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN Empty
MensajeTema: Re: AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN   AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AN CAFE LIVE TICKET AT NIPPON BUDOKAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PVs de An Cafe~
» An Cafe se toma un tiempo
» Tus cosas de An cafe :3
» An Cafe en Revista Trendy
» Gokutama Rock Cafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Seccion Multimedia :: Noticias-
Cambiar a: