antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teruki 13/6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

Teruki 13/6 Empty
MensajeTema: Teruki 13/6   Teruki 13/6 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:33 am

El famoso perro Spunk

Soy Teruki

Hoy tuvimos la pre-producción en el estudio de las canciones del cd. Ya grabamos un par de canciones, pero esta vez estoy pensando en dejar un poco de lado “mi estilo”. me refiero a la batería.
No es que mi manera de tocar ahora sea mala, pero creo que me he aferrado demasiado a un único estilo. Creo que ya he escrito antes sobre esto, pero “si te enfocas demasiado en tu propio estilo, algún día te darás cuenta de que tu mente se ha cerrado a muchas cosas”. Si te empeñas en decir “Este es mi estilo!” o “este soy yo!”, entonces con cada preferencia verás tus opciones más limitadas.
Así que estoy pensando en expandirme un poco más. Aunque estoy seguro que los cambios no serán muy importantes.

A la noche tuvimos la prueba de vestuario del álbum, pero tenemos muchas cosas entre la pre-producción y la prueba, así que fui a cortarme el pelo. Supuestamente, cuanto más corto es el pelo, más cuesta mantener el look.

Fox: que???? lei bien Teruki? Nah! man..sos re groso..te re admiro como baterista! ademas..no es el mismo estilo en los temas..simpre cambias de base..segui asi Teruki!
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Teruki 13/6 Empty
MensajeTema: Re: Teruki 13/6   Teruki 13/6 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:08 pm

:O
cambiar? bueno.. supongo que si solo es un poco.. :3
aunque a los cafekkos nos gusta mucho el Teruki de ahora y no hace falta que cambie Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Teruki 13/6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» teruki 16/6
» Teruki 14/6
» Teruki 14/07
» nyappy B-day teruki !!!
» Teruki en la ceremonia del te

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Seccion Multimedia :: Noticias-
Cambiar a: