Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No banco...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

MensajeTema: No banco...   Lun Jun 08, 2009 11:34 pm

algo del dia..no pongan todas las cosa..jajja

no banco que mi vieja me haga lios cada vez que me corto el pelo.jaaaaaaaa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.forosactivos.net
Hibari-chan

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 23
Localización : Dreamland :3

MensajeTema: Re: No banco...   Mar Jun 09, 2009 5:18 pm

No baancoo qe me histeriqeen!! >.<
dios! ¬¬

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocoholicn0iz
Azumi-chan~

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 26
Localización : asdasd XD

MensajeTema: Re: No banco...   Miér Jun 10, 2009 12:07 am

NO BANCO q se me caigan los mocos x tu culpa hibari ¬¬
No banco a esa pendeja q se hace la humilde!! HDP!! Sabes q dibujas bien! me da por las pelotas ù.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/merciless__x
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

MensajeTema: Re: No banco...   Miér Jun 10, 2009 3:41 pm

no banco llegar a mi casa y tener que limpiar todo..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.forosactivos.net
haru
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 28
Localización : corrientes

MensajeTema: Re: No banco...   Miér Jun 10, 2009 10:36 pm

no banco a mi sobrino ya me pudre ----


ya le pege

_________________
nyappy love



ancafe es una parte de mi vida que no va a desapareser
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.page.tl
Hibari-chan

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 23
Localización : Dreamland :3

MensajeTema: Re: No banco...   Jue Jun 11, 2009 12:43 pm

No banco tener neumonitis D:
xD
No banco enfermarme todas las semanas de algo distinto u.u''

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocoholicn0iz
flor_nyappy

avatar

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 25
Localización : buenos aires con miku y bill jojo

MensajeTema: Re: No banco...   Vie Jun 12, 2009 9:45 pm

no banco llegar a mi casa y escuchar a mis papàs pelearse u.u

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

MensajeTema: Re: No banco...   Jue Jun 18, 2009 11:30 pm

flor_nyappy escribió:
no banco llegar a mi casa y escuchar a mis papàs pelearse u.u

te re comprendo Flor!

no banco las histericas locas de mierda

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 24
Localización : en la tierra de las muñecas <3

MensajeTema: Re: No banco...   Vie Jun 19, 2009 4:21 pm

Fox-Chan escribió:
flor_nyappy escribió:
no banco llegar a mi casa y escuchar a mis papàs pelearse u.u

te re comprendo Flor!
Mis papas no se pelean, se complotan contra mi hermano y contra mi para comprar comida hecha ;o; es horrible.. es peor que todo ;o;

no banco que el chico de mechitas de la escuela me mire todo el tiempo con cara de tonto ¬¬ si! soy rara, y que? ¬¬#

_________________

✖️ wagamama demo ii deshou ne? sou deshou? ✖️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
haru
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 28
Localización : corrientes

MensajeTema: Re: No banco...   Vie Jun 19, 2009 9:27 pm

si te mira es por que esta atras tuyo no te miran por qoe sos rara .. te miran por que sos bonita..




si tuviera en tu clase yo tambien te miraria enbobado pero ,, comparado con el.. el es un goma jaja




no vanco cuando mis viejos me piden 150 pesos por mes de lo que gano en el trabajo por darme de comer y por lavarme y permanecer en casa eso es horrible...

_________________
nyappy love



ancafe es una parte de mi vida que no va a desapareser
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.page.tl
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

MensajeTema: Re: No banco...   Vie Jun 19, 2009 11:01 pm

haru escribió:
si te mira es por que esta atras tuyo no te miran por qoe sos rara .. te miran por que sos bonita.....
si tuviera en tu clase yo tambien te miraria enbobado.[/quote]
acha Haru!

no vanco cuando mis viejos me piden 150 pesos por mes de lo que gano en el trabajo por darme de comer y por lavarme y permanecer en casa eso es horrible...[/quote]

eso es re feo..hmmse sipone que son tus viejos y te tienen que bancar..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.forosactivos.net
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

MensajeTema: Re: No banco...   Vie Jun 19, 2009 11:01 pm

haru escribió:

no vanco cuando mis viejos me piden 150 pesos por mes de lo que gano en el trabajo por darme de comer y por lavarme y permanecer en casa eso es horrible...

que bajon Haru..se sipone que son tus viejos y te tienen qie bancar..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.forosactivos.net
Miyabi
**MODERADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 24
Localización : en la tierra de las muñecas <3

MensajeTema: Re: No banco...   Sáb Jun 20, 2009 12:42 pm

haru escribió:
si te mira es por que esta atras tuyo no te miran por qoe sos rara .. te miran por que sos bonita..




si tuviera en tu clase yo tambien te miraria enbobado pero ,, comparado con el.. el es un goma jaja




no vanco cuando mis viejos me piden 150 pesos por mes de lo que gano en el trabajo por darme de comer y por lavarme y permanecer en casa eso es horrible...
Haru-kun... u.u
nono, ese chico tiene novia pero aparte me mira como si fuese rara, enserio.. es esa mirada de ver un bicho raro que te da curiosidad u.u. no va a mi clase, gracias a dios que no va u.ú pero me lo cruzo en todos los recreos y cuando estoy en la baranda, tranquila y comiendo un chupetin.. òwó AHHH! detesto que me miren ¬¬

como sea.. que mal que tengas que pagarle a tus papas.. ó.ò

No banco que cada vez que compro un alfajor (cada tres mil años..) en la escuela, mi hermano me muerda la mitad de un solo bocado. abusador de hermanas menores!

_________________

✖️ wagamama demo ii deshou ne? sou deshou? ✖️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

MensajeTema: Re: No banco...   Mar Jun 23, 2009 4:20 pm

no banco cuando los foros se desacomodan
no estaba asi!!
desconectarse se bajo!!!!
bue..al menos paso en todos los foros que vi..
lo siento..no se puede hacer nada
hay que ver si se acomodan todos
que coño!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.forosactivos.net
shoujo15oshare

avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: No banco...   Miér Jun 24, 2009 5:10 pm

no me banco llegar a mi casa y escuchar a mi abuela< gritando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/shoujo15oshare
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

MensajeTema: Re: No banco...   Jue Jun 25, 2009 6:14 pm

que jodan los perros

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.forosactivos.net
shoujo15oshare

avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: No banco...   Jue Jun 25, 2009 6:16 pm

no me banco casi angeles

no me banco a zac efron
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/shoujo15oshare
Azumi-chan~

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 26
Localización : asdasd XD

MensajeTema: Re: No banco...   Vie Jun 26, 2009 4:21 pm

no me banco a mi vieja cuando me jode asi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/merciless__x
Hibari-chan

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 23
Localización : Dreamland :3

MensajeTema: Re: No banco...   Vie Jun 26, 2009 8:15 pm

No banco qe me pongan la carita triste del msn Sad
¬¬

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocoholicn0iz
shoujo15oshare

avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: No banco...   Vie Jun 26, 2009 9:30 pm

no me banco a De Narvaez Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/shoujo15oshare
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

MensajeTema: Re: No banco...   Dom Jun 28, 2009 12:58 am

no banco cuando me obligan a ir a cumples de sobrinos y sobrinas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.forosactivos.net
Hibari-chan

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 23
Localización : Dreamland :3

MensajeTema: Re: No banco...   Dom Jun 28, 2009 8:14 am

shoujo15oshare escribió:
no me banco a De Narvaez Mad
Vota al acuerdoo(? re q no votaba xD y re q yo le venia a hacer campaña xD aii malditas elecciones, por su culpa estoy levantada a esta horaa >n<
No me banco el ruido de un vaso de metal al caer(??? xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocoholicn0iz
haru
**ADMINISTRADOR**
avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 28
Localización : corrientes

MensajeTema: Re: No banco...   Lun Jun 29, 2009 9:48 am

no banco .. cuando se me corta la luz y no pueda conectarme a internet..

eso me da bronca..


el otro dia se metio una comadreja en el generador de luz se eletrocuto y despues de eso no hubo luz durante 4 horas


estupida comadreja

_________________
nyappy love



ancafe es una parte de mi vida que no va a desapareser
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://antikkuargentina.page.tl
shoujo15oshare

avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: No banco...   Lun Jun 29, 2009 3:08 pm

no me banco a mi abuela cuando grita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/shoujo15oshare
Hibari-chan

avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 23
Localización : Dreamland :3

MensajeTema: Re: No banco...   Lun Jun 29, 2009 7:06 pm

ajajja la comadrejaa dioss xDD
No me banco ser celosa u_ú

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocoholicn0iz
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No banco...   

Volver arriba Ir abajo
 
No banco...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: