antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies Empty
MensajeTema: Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies   Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:07 pm

Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies Ef_index_top5

Ef es un anime basado en dos Eroges (erotic games) del sello Minori llamados “Ef: A Fairy Tale of the Two”. Éste consta de dos temporadas: Ef - a tale of memories y Ef - a tale of melodies.
La primera fue adaptada por el estudio SHAFT en 2007 y narraba las dos historias paralelas de las gemelas Shindo, unas hermanas separadas por un fatal accidente tras el cual la primera de ellas pasará a vivir junto a Hirono, un amigo de la infancia al que considera su hermano pero del que está en realidad enamorada, mientras que la segunda vive apartada de todo el mundo, cuidada por un hombre llamado Yu Himura que ejerce sobre ella una dura protección, debido a que tras el atropello que sufrió perdió tanto su ojo izquierdo como la capacidad para recordar más allá de 13 horas. Una circunstancia que cambiará cuando conoce a Renji, un chico que le hará recuperar el interés por vivir.

La segunda, Melodies, narra otras dos historias paralelas. Una muestra el pasado de Himura Yu en Otawa, que comienza con el encuentro con Yuuko Amamiya de hace 10 años atrás, la cual es narrada por él mismo. Y la otra es de Mizuki, la prima de Renji que esta viviendo es su casa para pasar las vacaciones. Ella conocerá a Kuze, un violinista mundial con varias máscaras y con un gran secreto. Ella trata de acercarse a él, pero éste no desea ninguna relación, él quiere eliminar todo, volver a cero...

-

Uploader: Javiitho para MCAnime (de la primera temporada) y Husserl para MCAnime (de la segunda temporada)
Fansub: SwF (el mejor fansub que conosco *-*)

Links de descarga:

Ef - a tale of memories.
Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12

Ef - a tale of melodies
Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12

-

Muchos no encuentran lo lindo de la historia, no les parece interesante, pero a mi me gusto tanto que (ademas de llorar como una idiota) Ef llego a ser uno de mis anime favoritos. El diseño de personajes me encanta, la banda sonora es preciosa y, a pesar de estar basado en dos eroges, no tiene mucho ecchi.
Yo recomiendo este anime, es un lindo shoujo, hay que ver si a ustedes les gusta..

nyappy~


Última edición por Miyabi el Sáb Mayo 30, 2009 2:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
haru
**ADMINISTRADOR**
haru


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 35
Localización : corrientes

Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies Empty
MensajeTema: Re: Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies   Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:02 pm

bueno miya tengo que decirte que no pusistes los link de descargas


y otra cosa no sabia que vos mirastes ese ..


ese anime que vos mirastes no lo suelen mirar muchas personas..


YO LO MIRE TODO EL ANIO PASADO Y LA VERDAD QUE ME RE ENTRISTECIO

la parte cuando aparesen los dibujos manga los odiaba pero la historia era muy bonita


solo que a veces te confundia un poko jaja
Volver arriba Ir abajo
http://antikkuargentina.page.tl
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies Empty
MensajeTema: Re: Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies   Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:56 pm

no sabia que habia que poner los links de descarga .w.
bueno, despues los buscare y los pondre con los respectivos creditos del uploader (tardo mucho en subirlos yo misma xD)

de verdad lo miraste *-*?
sos la primera persona que conosco que lo miro Very Happy!
no lo suelen ver muchas personas, es cierto.. es medio desconocido X3
es verdad que te confunde un poco.. es media enredada la historia, pero es linda x3

es verdad que es triste la historia, pero lo que me gusta (que tendria que tener todo shojo u.u) es que en las dos temporadas tuvo final feliz Smile
asi que eso compensa cualquier momento triste x33
Volver arriba Ir abajo
Agush-chan
**MODERADOR**
Agush-chan


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : con Mikusuke :'3

Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies Empty
MensajeTema: Re: Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies   Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:58 pm

Aw me gustan las historias así *w* lo voy a ver x3
Pero antes tengo que terminar de ver muchas... porqe tengo la re lista y no me alcanza el tiempo para verlas completas T^T

Gracias Miya por ponerla :3
Volver arriba Ir abajo
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies Empty
MensajeTema: Re: Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies   Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:22 pm

yo tengo asi tambien. na, posta que tengo una lista donde estan los anime ya vistos, otra con las que estoy viendo y otra con los que tengo pendientes para empezar a ver xD

como sea, espero que cuando la empieces a ver te guste n-n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies Empty
MensajeTema: Re: Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies   Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ef - a tale of Memories / a tale of Melodies
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Interes general :: Manga y anime-
Cambiar a: