antikkuargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club An Cafe Argentina
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miku escribio 19/05

Ir abajo 
+3
aLeex-kun
haru
Fox-Chan
7 participantes
AutorMensaje
Fox-Chan
**ADMINISTRADOR**
Fox-Chan


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : MUNDO FOX

Miku escribio 19/05 Empty
MensajeTema: Miku escribio 19/05   Miku escribio 19/05 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:32 am

miku escribio en su blod despues del Big Sight!
es mucho mas tierno de lo que pense..
LLOREN CAFEKKOS!

Nyappy (≧∀≦) Soy miku. Fue a la compu varias veces pensando escribir en en diario y no pude pensar en ninguna palabra. Honestamete, no entiendo que le pasa a mi cabeza ultimamnete. Esta es la primera vez que me siento asi. Sin embargo, es verdad que hay una parte de mi que no puede soportar la presion.

El 17 de mayo, fui al Tokyo Big Sight para nuestro 5to aniversario y fue un dia maravilloso para festejar los 5 años con los cafekkos y eso tiene una gran significado. Muchas cosas pasaron en 5 años. Sin conocer nuestros nombres,personalidades, nos conocimos como musicos principiantes y tocabamos en conciertos en vivo. Pero despues, de a poco sin saber, los conciertos se hicieron mas grandes y nos dimos cuenta para que estabamos. nuestra existencia crecio gracias a la esperanza de vivir y el espiritu del enfrentar el mañana de los cafekkos. Eso es verdad, los cafekkos me enseñaron cual era mi lugar. Antes de la banda, yo era una cagada como persona cuya existencia tenia cero valor. Creo que todavia hay personas que piensan que soy una mierda. Pero recibi muchos mensajes de los cafekkos diciendome ‘gracias’, y sabia que todavia puedo influenciar a la gente y realmente puteo eso. Les diria a todos que aun yo, quien vive detras del mundo, puede brillar mucho mas en un gran escenario y este gran escenario es el Nippon Budokan. An Cafe todavia estaba haciendo el "Harajuku Sanbusaku" cuando lo decidimos. Pense que daria lo mejor de mi aunque era una sueño imposible. Estoy muy agradecido de los cafekkos por darme mi lugar.por eso les quiero dar ahora yo un lugar a ustedes a cambio. Aunque siempre paresco considerable en los mensages, esto es una grave error.. no soy tan fuerte como todos creen que soy. Me pongo triste mas facil que cualquiera. para ser franco, todos los dias tomo pastillas para la depresion y peleo contra ella. De verdad no se si deberia confiar en la medicina pero si no las tomo me asusto si le tengo que hablar a la gente , me mareo y si camino donde hay mucha multitud me agarra frio y empiezo a transpirar. Asi que aunque creo eso de mi mismo, termino diciendo estupideces. Y creo que ya lo estoy haciendo ahora...pero siendo asi canto delante de todos y aun me sorprendo. Esto es como un milagro.pero es por los cafekkos que soy capaz de llegar asi de lejos. Los que me dieron un lugar fueron los cafekkos. por eso es que les quiero devolver este favor con toda mi fuerza . quiero decirles a la gente que esta debil y empeza a sentirse asustado que hay gente que los necesita. Al menos, yo te necesito a vos que estas leyendo esto.

El retiro de un miembro importante, Bou-kun destruyo mi mente. Fue tan frustrante que toda la familia Antic Cafe -Coffee Shop- constituida por los miembros y los cafekkos terminaron heridas. Pero con la fuerza de todos pudimos continuar sin romper esta familia. Y si nos hubiesemos separado, no cambiaria el hecho de que somos una familia. Quiero cumplir el sueño de Bou-kun tambien. Despues del encontro con Takuya y Yukki pasaron 2 años. Para mi pasaron 5 y 2 para ellos. Pero no son diferentes a mi ni a Kanon ni a Teruki. Este sentimiento es porque su resistencia es maravillosa . An Cafe fue salvado por ellos. Llegamos a 5 años con 6 miembros, el staff y los Cafekkos. Parece poco pero creo que hubo mucho drama. Queria hacer un concierto de "gracias por estos 5 años". Pense que seria genial tener un recital donde se pueda sentir la calidez de todos. De igual modo, realmente, gracias por estos 5 años. Los amo!

hubo un anuncio del Nippon Budoukan que, estando con mi mente asi, no puedo entender. porque este anuncio fue muy importante para mi.. ya que este fue mi sueño mas grande. Y este sueño esta ante mis ojos y se convierte en algo que no entiendo. Me empiezo a preguntar si es correcto para mi enfrentar al Nippon Budokan. Honestamente, hay muchos miedos. Sobre todo porque es mi mayor sueño. Porque este es un escenario el cual capaz no vuelva a pizar por segunda vez. Mis papas me dijeron que definitivamente van a ir. Y yo definitivamnete quiero que quienes me dieron la vida me vean al igual que los cafekkos que me apoyan. En los mensajes, muchos escribian "vas hacer algo mas importante despues Nippon Budoukan?", pero en realidad no hay nada planeado despues del Nippon Budokan. Ni conciertos, ni eventos, nada. En mi vida, creo que mi meta es Nippon Budoukan. Ahora no puedo ver nada al lado del Nippon Budoukan. Pero voy a dar lo mejor de mi para ir en esa direccion. Voy a cumplir mi gran sueño. Pero no solo tocar en vivo en el Nippon Budoukan lo sera.. tengo que brillar desde las opiniones de los cafekkos tambien. Si me escapo de esta meta, quiero encontrar un sueño antes de eso. Lo siento por escribir tanto. Gracias por leer hasta el final.

Perdon pero termine escribiendo un monton acerca de lo que aun no entiendo por mi complicado estado mental. Ahora voy a solucionar mi mente. Esto es algo que puedo hacer ahora. Bai nyappy.
Volver arriba Ir abajo
https://antikkuargentina.forosactivos.net
haru
**ADMINISTRADOR**
haru


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 35
Localización : corrientes

Miku escribio 19/05 Empty
MensajeTema: Re: Miku escribio 19/05   Miku escribio 19/05 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:46 am

ayyyy que me dolio


miku jamas va a ser una basura el es mi kamisama le va a ir muy bien

yo lo se


me encanto fox segui asi y gracias por la traduccion .. se me escapo una lagrima
Volver arriba Ir abajo
http://antikkuargentina.page.tl
aLeex-kun

aLeex-kun


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 34
Localización : En la peluca de Yuuki (?

Miku escribio 19/05 Empty
MensajeTema: Re: Miku escribio 19/05   Miku escribio 19/05 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:56 am

Wow, lo que puede llegar a esconder una persona no?
quien iba a pensar que tantas cosas se le pasaban x la cabeza a Miku y tantas preocupaciones, hasta es medio depresivo, :l
pero bueno, el saldra adelante como siempre, ademas de que tienen millones de personas que lo apoyan

FUERZA MIKU... FUERZA AN CAFE !! (a qien le gritaba? xD)

Nyappy~
Volver arriba Ir abajo
Hibari-chan

Hibari-chan


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29
Localización : Dreamland :3

Miku escribio 19/05 Empty
MensajeTema: Re: Miku escribio 19/05   Miku escribio 19/05 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:32 pm

*se seca las lagrimas*
Los cafekkos siempre vamos a estar con vos miku! vamos a apoyar siempre a an cafe! vamos a velar por ellos(? boee
aii a mi tmb me dolio mucho, creo q a todos nos pone mal si alguno de ellos pasa x un momento dificil... por eso vamos a estar para apoyarlos siempre y darles fuerza! van a salir adelante n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chocoholicn0iz
Miyabi
**MODERADOR**
Miyabi


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : en la tierra de las muñecas <3

Miku escribio 19/05 Empty
MensajeTema: Re: Miku escribio 19/05   Miku escribio 19/05 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:26 pm

ay, dios.. Crying or Very sad
pobrecito.. todas esas preocupaciones.
por eso hay que hacerle saber a ellos cada vez que vengan a argentina, que nosotros tambien los necesitamos a ellos
y que como ellos nos alegraron a nosotros con un "nyappy", nosotros vamos a decir otro mas para ellos..

ayy, estoy llorando xD
Volver arriba Ir abajo
Agush-chan
**MODERADOR**
Agush-chan


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : con Mikusuke :'3

Miku escribio 19/05 Empty
MensajeTema: Re: Miku escribio 19/05   Miku escribio 19/05 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:51 pm

Fox-Chan escribió:
Los que me dieron un lugar fueron los cafekkos. por eso es que les quiero devolver este favor con toda mi fuerza . quiero decirles a la gente que esta debil y empeza a sentirse asustado que hay gente que los necesita. Al menos, yo te necesito a vos que estas leyendo esto.

Ok, eso me pudo T^T dios Mikusuke, como me hiciste llorar Crying or Very sad y pensar que él parece el más energético y nyappy, y pensar que todos los días tiene que tomar antidepresivos... mi vida T_T quisiera tenerlo y consolarlo cuando está mal Crying or Very sad
Y espero que sepa que todos nosotros los cafekkos lo necesitamos tanto como él a nosotros, asjkf, porque a estas alturas creo que nadie podría vivir en un mundo sin An cafe (?) u_u
Me alegro taaaaaanto que puedan al fin cumplir su sueño :'3 aaaa mataría a alguien por ir T^T boe tanto xDD

Fuerza chicos! :3 los amamos *O*
Volver arriba Ir abajo
Xx_Mell_xX

Xx_Mell_xX


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 32
Localización : GazeCity

Miku escribio 19/05 Empty
MensajeTema: Re: Miku escribio 19/05   Miku escribio 19/05 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:12 pm

awwww se me llenaron los ojos de lagrimas...
fue muy lindo lo q escribio!!! y muy sincero tambien!
Miku es un amorrrr!!!! y siempre va a tener el apoyo de los cafekkos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jrock_lov3r
Contenido patrocinado





Miku escribio 19/05 Empty
MensajeTema: Re: Miku escribio 19/05   Miku escribio 19/05 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miku escribio 19/05
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miku 11/06
» Fotos de Miku :3
» entrevista a miku
» Somos el Team Miku!
» Entrevista: RICE FORCE a Miku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antikkuargentina :: Seccion Multimedia :: Noticias-
Cambiar a: